Chivas quedó contra las cuerdas al empatar 1-1 con León en la ida de las semifinales
Guadalajara y León empataron a un gol en el juego de ida de las semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX celebrado anoche en el estadio Akron. Los Panzas Verdes abrieron el marcador al minuto 37 con gol de Fernando Navarro y al iniciar el complemento las Chivas igualaron con anotación de JJ Macías mediante tiro penal, tras falta cometida por Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna.
El entrenador de los “Esmeraldas” Ignacio Ambriz dijo que su equipo fue superior a Chivas.
“Que fuimos superior a Guadalajara una gran parte del partido nos faltó la contundencia, cometimos un error que ellos empatan el partido y de lo otro de las manos y eso yo de los árbitros nunca me gusta hablar todos somos seres humanos nos equivocamos peor faltan 90 minutos y tenemos que hacer un gran partido el sábado en casa”.
Por su parte el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció el buen funcionamiento de León pero advierte que la serie aún no está perdida.
“Todos los partidos son distintos hoy día nos costó el inicio del partido pero creo que hubo una reacción muy importante y muy positiva en la segunda parte y eso nos permite visualizar que tenemos elementos como para poder contrarrestar al equipo León sin lugar a equivocarnos, creo que no hay duda de que el conjunto de Chivas tiene que salir a ganar tenemos que ser muy inteligentes y muy determinados”.
El Guadalajara quedó obligado a ganar el juego de vuelta con cualquier marcador o empatar a dos o más goles para poder avanzar. El triunfo, empate a 0-0, o el 1-1 le daría el pase a los “Panzas Verdes”. (Por Manuel Trujillo Soriano)
Fuente: Notisistema