facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Reconocen vallartenses mejor atención a usuarios en SEAPAL

Posted On 13 Nov 2020
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, Santiago Centeno Ulín, SEAPAL Vallarta

 

Destacaron mejoras en el trato y fluidez en los trámites.

 

Diana González

Puerto Vallartas2 Reconocen vallartenses mejor atención a usuarios en SEAPAL

Uno de los ejes rectores de la administración municipal de SEAPAL Vallarta que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, es incentivar la cercanía con los vallartenses, mejorando la calidad y eficiencia en las áreas de atención a usuarios, lo que además responde a una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en esta nueva etapa del organismo.

En ese sentido, la Sra. Silvia Susana Reyes García, vecina de Jardines de Vallarta, acudió al organismo descentralizado para realizar un trámite de contratación de los servicios, destacando a su salida el buen trato y pronta atención que recibió en su visita a las oficinas centrales.

Por su parte, el Sr. Gerardo Alcántara, vecino de la colonia 5 de Diciembre, coincidió en el excelente trato que recibe el usuario en las oficinas de las comerciales de SEAPAL, destacando que le dieron las indicaciones correspondientes de manera precisa para que su trámite se realizara con fluidez y rapidez. “Son muy amables las personas que me atendieron”.

Finalmente, Janeth Sierra, habitante de la colonia Brisas del Pacífico, se fue contenta a casa, al resaltar el servicio amable que brindan todas las personas que trabajan en el organismo, “nos atendieron muy bien y rápido, todas las personas son muy amables”.

Cabe señalar que recientemente el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua observó una reducción de más de un 50% en los tiempos de respuesta al usuario durante una supervisión, así como mejoras notables en las condiciones de espera y atención.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Supervisa Dávalos construcción de domos en tres escuelas

Next Story

Unificarán esfuerzos en mesas regionales de seguridad

Related Posts

0

SEAPAL Vallarta participó en la Convención Anual y Expo ANEAS 2025

Posted On 02 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Avanza obra de sustitución de subcolector en Villa Río y Fluvial Vallarta

Posted On 28 Nov 2025
, By Noticias en Linea
0

Atiende SEAPAL Vallarta fugas de agua potable en la colonia 5 de Diciembre

Posted On 26 Nov 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall