Riviera Nayarit refuerza promoción en los segmentos MICE, Romance y Leisure
- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) visitó la ciudad de Guadalajara, mercado natural de este destino, donde capacitó a 40 agentes de viajes, 30 meeting planners, y 47 wedding planners.
Riviera Nayarit
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la Hotelería local encabezó una serie de eventos de promoción en la ciudad de Guadalajara, con intensas acciones de capacitación dirigidas a los segmentos MICE, Romance y Leisure.
Durante tres días, la OVC presentó ante agentes de viajes, wedding planners y meeting planners la amplia oferta hotelera con que cuenta el destino, sus atractivos naturales y, por supuesto, sus mágicos atardeceres que son el marco perfecto para una ceremonia de boda, aniversario o luna de miel.
Seguridad ante todo
Las acciones de promoción se desarrollaron en conjunto con 12 hoteles del destino, cuyos representantes tuvieron la oportunidad de intercambiar información y mostrar a los asistentes su oferta en los tres segmentos ya mencionados.
Adicional a esto, se realizó una presentación de los protocolos sanitarios establecidos tanto en el destino como en los hoteles, con el propósito de que los agentes de viajes se mantengan actualizados. Aquí es importante destacar que todos los eventos se llevaron a cabo con estricto apego a las medidas de sana distancia, en terrazas y espacios bien ventilados.
Los hoteles que tuvieron presencia son: Maraica San Pancho, El Pueblito Sayulita, Paradise Village, Grand Palladium Vallarta, Hard Rock Vallarta, Hoteles RIU, Iberostar Playa Mita, Marival Emotion, Marival Distinct, Marival Armony, Krystal Grand Nuevo Vallarta y Grand Velas Riviera Nayarit.
También se contó con la presencia de socios comerciales que son clave para este destino, entre estos IMACOP, Record Vacations y Geo Travel.
Impulso al turismo nacional
“Con este tipo de acciones estamos impulsando los principales mercados del turismo nacional para el invierno en ciudades con muy buen nivel adquisitivo, como Guadalajara, que es un mercado natural con excelente conectividad”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
En total la OVC capacitó a 30 meeting planners, 40 agentes minoristas y 47 wedding planners, quienes se mostraron muy contentos al recibir la noticia de que las playas de Nayarit están oficialmente abiertas y operando al 30%.
PARA SABER:
El estado de Jalisco es el principal emisor de turistas a la Riviera Nayarit, representando más del 30% del mercado nacional, por lo que Guadalajara y su zona metropolitana representan un importante mercado para el destino.