en el 2021, el PRI elegirá perfiles de convicción partidista, comprometidos con las demandas ciudadanas
- “El Revolucionario Institucional, no está en busca de ofertas de candidaturas ni de proyectos individuales”, dijo la Delegada del CEN del PRI en Nayarit.
- “Será la militancia quien elija a sus representantes y quién decida si vamos o no en alianza”.
Tepic, Nayarit
La Secretaria Adjunta a la presidencia del CEN del PRI y Delegada en Nayarit, Itzel Ríos de la Mora, indicó que, de concretarse una alianza con otros institutos políticos, el PRI elegirá a los mejores perfiles, mujeres y hombres de convicción, de militancia probada, congruentes e idóneos para representar las causas de la ciudadanía.
Enfatizó que es el Comité Ejecutivo Nacional y los Comités Directivos Estatales, los únicos facultados de generar los diálogos con el propósito de construir alianzas o convenios de candidaturas comunes con otros partidos.
“El Revolucionario Institucional, hoy trabaja con objetivos claros para consolidarse como una fuerza política que ofrezca a Nayarit y a México, los elementos que demandan los escenarios actuales del país”, señaló.
El PRI, ha demostrado ser una oposición crítica pero además propositiva, estamos transitando con un partido en el que sus filas se complementen de militantes convencidos de que están en el mejor partido de México, de mujeres y hombres que día a día trabajan y dan todo para fortalecerlo.
Por lo anterior, dijo Ríos de la Mora, es importante dejar claro que, en el PRI estamos más seguros que nunca de que, quienes serán postulados a los diferentes cargos de elección popular para el proceso electoral del 2021, serán aquellos perfiles de convicción, de compromiso las demandas ciudadanas y de lealtad al tricolor.
Destacó que, el PRI no está en busca de ofertas de candidaturas ni de proyectos individuales, ya que en todo momento será la militancia quien elija a sus representantes y quién decida si vamos o no en alianza con otros partidos políticos que coincidan con el objetivo de nuestro instituto político, de darle estabilidad y rumbo al país.