Transparencia y Eficiencia, para tener un mejor Bahía de Banderas.
El compromiso de reducir el sueldo de presidente municipal, síndico, regidores y directores, permitirá un ahorro importante de recursos para generar empleos temporales en beneficio de la gente y en mejoras para sus pueblos y comunidades, aseguró José Gómez Pérez, candidato del PRI a presidente municipal de Bahía de Banderas
En su mensaje casa por casa a los habitantes de Corral del Risco, Emiliano Zapata e Higuera Blanca, en Punta de Mita, para dar a conocer sus propuestas y compromisos de trabajo en busca del voto ciudadano, José Gómez indicó que para cumplir con ese propósito, primeramente será necesario generar condiciones en un gobierno de cero corrupción, transparencia, eficiencia y rendición de cuentas.
“Lo vamos a lograr, trabajando más y ganando menos”, dijo al referir que con la propuesta de reducir los sueldos del presidente municipal en un 30 por ciento, el de síndico y regidores en un 25 y el de los directores en un 20 por ciento, se podrán generar empleos con la gente de las comunidades para el arreglo de sus calles y plazas, percibiendo un salario producto de este ahorro.
“Le vamos a pagar a esa gente, no con la nómina del ayuntamiento, sino con el recurso que nos vamos a descontar nosotros. La gente no pide que le den dinero, la gente pide que le den la oportunidad de trabajar y cada quien ganarse su dinero; necesitamos empleos, necesitamos oportunidades laborales, eso se va a dar, generando las condiciones primeramente en un gobierno de cero corrupción, un gobierno transparente y con eficiencia”, enfatizó el candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-PANAL.
En el contacto directo con la gente de esa demarcación, José Gómez refrendó además el compromiso que ha asumido con los habitantes de Bahía de Banderas, de que en la próxima administración que presidirá, el horario de trabajo de todos los servidores públicos, será de 9 de la mañana a 7 de la tarde, para agilizar más los trámites que los ciudadanos acuden a realizar y que actualmente tardan más tiempo.
“Eso le va a dar confianza a la gente, de que en Bahía de Banderas se resuelven los problemas y los trámites rápido, y además con cero corrupción. Va a generar la confianza a los inversionistas para que vengan y hagan negocios y produzcan empleos para la gente que aquí vivimos”.
Agregó que ello permitirá también, que se promuevan oportunidades para los profesionistas de Bahía de Banderas, ingenieros, arquitectos, doctores y demás, pero reiteró que eso se podrá lograr generando las condiciones de confianza y de transparencia, “así será nuestro gobierno del 2014 al 2017”, afirmó el abanderado priista.
José Gómez solicitó a los habitantes de Punta de Mita, la oportunidad para con su voto, ganar la elección del próximo 6 de julio y de esa manera continuar trabajando para atender las demandas sociales de los ciudadanos, con más apoyos y beneficios para los sectores más vulnerables.
En ese contexto, refirió que entre sus propuestas de gobierno, está el reactivar el descuento del 50 por ciento en el pago del consumo de agua potable a las personas de la tercera edad, por ser los pilares que mucho han aportado al desarrollado del municipio.
El arreglo de calles y la pavimentación de vialidades, para generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Bahía de Banderas, será también una prioridad en su gobierno, dijo José Gómez. “Vamos a arreglar muchas calles porque es necesario transitar por un municipio digno y de mejor imagen urbana vial. Vamos a seguir trabajando por el bien de Bahía de Banderas”, apuntó.