Sin embargo, ninguna televisora o la propia actriz han confirmado que efectivamente, esté a meses de regresar a los foros. Y sin embargo, varios han sido los famosos que “curiosamente” han hablado de cómo es trabajar con ella.
Así es la personalidad de Angélica Rivera, según sus ex compañeros de trabajo
“Ella tenía mucha más experiencia que yo cuando hicimos Mariana de la noche y pues fue una compañera que me enseñó muchísimas cosas fuera y dentro del set. Angélica estuvo siempre para darme las réplicas en el tono que fuera necesario. Si había que repetir la escena 15 veces siempre estuvo ahí al pie del cañón. Siempre estuvo pendiente de cacharme, de que si por alguna razón yo entraba en inseguridad o lo que fuera, ella estaba ahí como para detenerme”, aseguró.
También recientemente Aylín Mujica recordó cómo fue trabajar con ella en La Dueña, el primer papel estelar de Angélica. Según la actriz cubana, “la Gaviota” tenía cierta rivalidad con ella, pues el color de pelo de ambas era el mismo.
“La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época. Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella”, contó en el programa Suelta la sopa hace algunos días.
Pese a esa primera rivalidad, Aylín aseguró en una entrevista anterior que al final terminaron por llevarse de maravilla y que incluso, se hicieron amigas.
“Somos amigas desde hace mil años y ahí es donde demuestras la verdadera amistad cuando vienen momentos malos y complicados. Si no podemos estar juntas, nos hablamos por teléfono, me manda videos de sus hijas y yo también le mando videos de mi hija”, contó Chantal durante la presentación de la obra de teatro Papá de tres, en enero de este año.
Ana Martin, quien fue la mamá de Rivera en Destilando Amor, la telenovela con la que la entonces prometida de Enrique Peña Nieto se despedía de los escenarios y en la que interpretaba precisamente a Teresa Hernández, “Gaviota”, recordó un divertido (y bochornoso) momento que vivió con Angélica, de quien dijo: es una persona con un gran sentido del humor.
“El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar. Llevábamos una semana la Gaviota y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y darle una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos”.
“Entonces muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de pompas las dos y nada más nos quedamos viendo. Todos (estaban) muertos de la risa, fue muy chistoso porque de verdad es un trabajo que uff”, dijo Martin en un video que compartió en su Instagram.
“La amistad que existe entre ella y yo es irrompible. Yo conozco a Angélica y es la chava más sencilla y más aterrizada que yo he conocido…. Es una mujer que obviamente quiero mucho, Es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, dijo en entrevista con varios medios en 2019.
Y estos actores no son los únicos. Según reveló Cynthia Klitbo, quien fue su enemiga en la telenovela La dueña, existe un grupode formado por varias famosas que están en comunicación constante con la ex primera dama de México.
“Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos”, aseguró Klitbo al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino.
Según se reveló, en ese grupo de amigas de Angélica Rivera también están Azela Robinson, Carina Ricco (actuaron juntas en la telenovela Huracán) y Chantal Andere.
Fuente: Renata González – Quien.com