Remedio casero de laurel y bicarbonato de sodio para recuperar la ropa desteñida
No importa qué tan cuidadosos seamos al lavar nuestra ropa, con el paso del tiempo las prendas de color tienden a desteñirse y perder su tono original, lo que las hace ver deslavadas y viejas.
Foto: iStock
Hace un tiempo una de mis blusas preferidas (no solo porque me gustaba, sino porque fue un regalo de mi padre y por lo mismo tenía un valor especial) se había desteñido, ya no era roja, sino una mezcla entre naranja y rosa.
Me negué a deshacerme de ella, pero por más que probaba distintos productos comerciales y remedios caseros , nada me había funcionado.
Por suerte, mi mamá me pasó su mejor remedio casero hecho nada más y nada menos que con laurel y bicarbonato de sodio para recuperar la ropa desteñida y vaya que me funcionó.
Así que si en tu armario tienes ropa desteñida, toma nota de este remedio casero de laurel y bicarbonato de sodio para recuperar la ropa desteñida y ¡no te quedes sin guardarropa!
Necesitas
- Bicarbonato de sodio
- Hojas de laurel
- Agua
Cómo hacer el remedio casero de laurel y bicarbonato de sodio para recuperar la ropa desteñida
Pon en una olla de agua, hojas de laurel y bicarbonato de sodio, deja hervir 20 minutos y retira del fuego.
Cómo usarlo
Vierte la mezcla de laurel y bicarbonato de sodio en una cubeta y sumerge la prenda de ropa desteñida y deja ahí por 24 horas, saca y lava como de costumbre.
Verás que con este remedio casero de laurel y bicarbonato de sodio recuperarás tu ropa desteñida en un solo día. ¡Pon a prueba su poder!