Eugenio Derbez confiesa la pesada broma que le hizo a Verónica Castro
Derbez relató que Veronica solía fumar mucho, algo que él aprovechó para planear una broma. A pesar de que dijo que era un niño muy tímido, Eugenio se armó de valor para ir a una tienda de bromas y comprar cohetes en forma de cigarros.
“Compré unos cigarros con cohetes. Entonces el niño Derbez que era muy tímido, yo era un ratoncito que nadie me veía, yo era muy tímido, no rompía ni un plato, nadie me veía, yo no saludaba, o sea, de esos niños inhibidos.
“Pero eso sí, era bien canijo, porque me acuerdo muy bien que Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y ya llegué y yo dije: ‘Ay, mira, los cigarros de Verónica Castro, y si se los cambió, y le quite dos cigarros de ella y le metí dos cigarros con cohete'”, relató Eugenio.
Después de haber hecho su travesura, él mismo se echó de cabeza al preguntar si a la actriz le habían explotado los cohetes, acción que le valió un gran regaño por parte de Silvia Derbez: Mi mamá me puso una regañiza de aquellas, pero creo que Verónica nunca se enteró o se estará enterando ahora que le digan”, declaró.
Derbez también recordó su buen sentido de humor lo heredó de su papá y contó la vez que Eugenio González se libró de ser multado por un policía de tránsito, quien lo persiguió por haberse pasado un alto, fingiendo que le urgía llegar al baño.
Fuente: Arturo Perea – Quien.com