Hotelería de Riviera Nayarit en acción y unida ante el COVID-19
- Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, los hoteles asociados han dado muestras de su solidaridad y empatía.
Riviera Nayarit
La Hotelería de Riviera Nayarit se mantiene en acción y unida ante el COVID-19, manteniendo su compromiso y responsabilidad social, no sólo con sus colaboradores, sino con la comunidad.
Desde que el Gobierno Federal de México anunciara el inicio de la emergencia sanitaria en marzo de este año, el gremio hotelero ha mostrado su solidaridad y empatía, haciendo honor a la ya legendaria hospitalidad de este destino turístico.
Con ese objetivo han puesto en marcha diversas iniciativas a fin de superar esta situación lo antes posible: Algunos ofreciendo insumos para hospitales y comedores comunitarios, otros aportando alimentos perecederos para la Policía y las autoridades en los cercos sanitarios, sin dejar de lado la responsabilidad y solidaridad para con sus colaboradores.
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez, -Director de Operaciones del desarrollo Vallarta Gardens— resaltó este esfuerzo, exhortando a las cadenas hoteleras del destino a sumarse a dichas acciones y, a la población en general, a seguir las indicaciones del Gobierno Federal y Gobiernos Estatales.
“Mucha gente se ha quedado en casa acatando las medidas de aislamiento social, por lo que los hoteleros, entendiendo todo lo que esto implica, están apoyando a esas personas en diferentes formas y por distintos medios; especialmente, están siendo solidarios con sus colaboradores, buscando asegurar que los efectos de esto que hoy vivimos sean lo menos impactantes para todos”.
Adicional a lo anterior, el presidente de los hoteleros reiteró la importancia de quedarnos en casa, haciendo hincapié en que esta es la mejor forma de prevenir un contagio, y salir todos juntos de esto que hoy nos afecta.