Rafa Sarmiento responde a críticas por salir a pasear con su hijo en cuarentena
“Recibí reclamos hasta de una adolescente que me gritó ‘¡oiga no! Eso no se vale ¿eh?’ Lo raro es que, no sé qué hacía ella afuera”, cuestionó.
El conductor explicó que el Ministerio de Sanidad de España dio la instrucción de que los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y otros trastornos podían dar un paseo acompañados por un padre o tutor. Sentenció que la gente se meta con una persona que trae a un niño de 4 años por lo que exigió respeto.
Recordemos que Sarmiento, quien vive con su esposa Jimena Pérez y sus dos hijos Iker e Iñaki en Madrid desde hace unos meses; el conductor pidió a la gente que no se meta pues si está violando algo, la policía se hará cargo y lo multará. Además invitó a que observen y pregunten antes de asumir algo.
“La gente no lo sabe porque está en lo suyo y nada de atención prestan cuando se trata de empatizar o informarse de algo que no les incumbe, pero si se trata de reclamar o increpar, entonces gustosos participan”, sentenció.
“En un acto de empatía y buen rollo, le prendieron las torretas de luces de la patrulla a Iñaki quien les mandó un beso y les dijo ‘adiós'”, relató.
“Me sentí incluso apoyado por ellos”.
Rafa Sarmiento ha utilizado sus redes sociales ahora en cuarentena para mostrar un poco los ratos que tiene en casa y compartir con sus seguidores videos donde se le ve tocando el bajo a lado de otros músicos.