Iván Bravo al frente de la CNOP Vallarta.
Cary Zárate
En el auditorio del comité del PRI durante la asamblea municipal se realizó la entrega de la constancia como Secretario General del Sector Popular de Puerto Vallarta de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) al ciudadano militante priista Iván Bravo Carbajal.
En su mensaje Iván Bravo agradeció por la confianza depositada en su persona y señaló que trabajará por el bien de la CNOP: “Antes que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes su presencia en esta asamblea, la confianza, pero sobre todo el apoyo depositado en mí para que a partir de este momento encabece un nuevo proyecto en la CNOP Puerto Vallarta, el cual será símbolo de unidad, esfuerzo, democracia y pluralidad, pero sobre todo un sector que llene las expectativas de renovación y cambio”.
Entre aplausos porras y hasta el sonido de matracas, Iván Bravo afirmo que su compromiso es recuperar la confianza en el partido: “Daremos fuerza a una democracia social que genere una mejor calidad de vida para los vallartenses y sus familias. Los resultados deben ser reales y concretos, porque es la única manera de refrendar nuestro compromiso con las clases medias, pero sobre todo de recuperar la confianza en nuestro partido.
Es aquí donde la CNOP Vallarta debe poner mayor atención, ser crítico de los gobernantes, mas no detractor y buscar ante todo el bienestar de nuestro municipio.
Será necesario un intenso trabajo por la unidad al interior de nuestro sector, porque solo unidos alcanzaremos nuestros objetivos; políticos, sociales, económicos y culturales”.
Y antes de finalizar agradeció al equipo de trabajo que lo acompaña en este proyecto: “Quiero expresarles mi alegría y entusiasmo por encabezar este proyecto, sé que no voy solo y que juntos lograremos la transformación de nuestro sector”.