Autoridades confirman que Karen ya se encuentra en su casa
Laura Karen Espíndola, de 30 años, quien había desaparecido tras tomar un taxi en la Ciudad de México, ya está con sus familiares.
La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y detalló que la joven se encuentra a salvo.
“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”
La Procuraduría capitalina señaló que la joven fue localizada gracias a los trabajos coordinados entre la SSC-CDMX y el C5 y llevada a casa por personal de la Policía de Investigación de la PGJ-CDMX.
su hermano, Daniel Espíndola, confirmó que su hermana está en casa y sin dar mayores detalles añadió que Karen “no llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones”.
En su cuenta de Twitter escribió “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”