Reúne José Gómez más de 7 mil priistas en cierre de precampaña.
Por José Rodríguez.
“Y esto es apenas empieza; apenas estamos calentando…” dijo José Gómez, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, en alusión a los más de 7 mil priistas que lo acompañaron en su cierre de precampaña este viernes en San José del Valle, y a los que convocó con solo ocho horas de anticipación.
El evento inició con una impresionante marcha que recorrió las principales calles del poblado hasta la sede municipal del PRI, donde el auditorio resultó insuficiente para albergar a los miles de militantes y simpatizantes priistas que con gran alegría y emoción, acompañaron a José Gómez y a los precandidatos a síndico, regidores y diputado local, en esta fiesta de la unidad.
El entusiasmo de la multitud se desbordó e hizo cimbrar en todo momento las instalaciones del comité municipal del PRI, cuando los precandidatos subieron al escenario e hicieron uso de la voz para encender más los ánimos de los presentes, al contagiarlos de energía y toda la buena vibra que transmitieron en sus discursos.
En su turno, el precandidato del PRI y de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’, José Gómez, arrancó una y otra vez las vivas, porras y aplausos de los militantes y simpatizantes de su partido, por su entrega y entusiasmo, amor y pasión que siempre han demostrado como verdaderos priistas.
José Gómez empezó reconociendo el trascendental apoyo de las mujeres priistas, con quienes momentos antes sostuvo un concurrido encuentro en la comunidad de Valle de Banderas, que también inició con una numerosa marcha que partió de la plaza principal hasta “La Empacadora”, donde acudieron a escuchar su mensaje de unidad, al igual que el de los demás precandidatos.
Felicitó de entrada a los maestros y maestras, y destacó la presencia de militantes y simpatizantes de los diferentes sectores y organizaciones ahí presentes, como la CNC, CNOP, OMPRI, CTM y Estructura Territorial (seccionales) e hizo un público reconocimiento a priistas que han sido un ejemplo para su partido.
“Hoy estamos aquí aprovechando la oportunidad para decirle a los militantes que necesitamos de ustedes, solos no podemos. El PRI es fuerte, no hay persona alguna, ni político alguno que diga soy más fuerte que el PRI unido; el PRI es fuerte y está unido, el PRI tiene que salir, el PRI tiene que vencer con organizaciones, con sectores, listos para trabajar en la contienda que se avecina”, resaltó el precandidato priista a la alcaldía de Bahía de Banderas.
En el acto de cierre de precampaña, lo acompañaron los precandidatos a síndico, regidores y a diputado local, Héctor Santana García; el delegado especial del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales; el coordinador de precampaña Omar Reynoso Gallegos y líderes sociales del tricolor.