Argentina a la deriva, sin Messi
La Selección de Argentina, envuelta en otra crisis de identidad futbolera tras caer ante Venezuela 3-1 y sin Lionel Messi, descartado por dolencias musculares, enfrentará el martes en partido amistoso a la experimentada Marruecos en Tánger.
Ante la Vinotino sufrió el viernes en Madrid una derrota casi humillante, menos por el resultado que por el hecho de no dar pie con bola. A Messi se le vio de nuevo solitario en un equipo que no es tal. Es una simple acumulación de jugadores que suelen ser eficaces en sus clubes.
El último partido que había jugado Messi con la selección fue en el Mundial de Rusia-2018, en la derrota 4-3 ante Francia por los octavos de final. Era otra decepción en su carrera con los colores argentinos y eligió alejarse.
Diego Maradona, histórica leyenda y emblema de la albiceleste, disparó después sin piedad del revés del viernes ante Venezuela: “No miro películas de terror. Los ineptos que siguen gobernando la selección mienten a la gente, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado. Así, no va a ganar un partido, lo lamento”