“Checo” Pérez busca mantener la regularidad en la F1.
El piloto mexicano Sergio Pérez quiere mantener regularidad en la temporada 2014 de Fórmula Uno y buscará más podios, luego de quedar en tercer sitio durante el pasado Gran Premio de Bahréin.
Luego de sufrir con su monoplaza en Australia y Malasia, Pérez Mendoza indicó que apenas en el circuito de Sakhir se puede decir que empezó su campaña en el equipo Force India, con el que tratará de mantener los resultados positivos.
“El objetivo es seguir avanzando, seguir mejorando y sumar más podios. Bahréin fue la primera oportunidad real que tuve de desarrollar el coche en un fin de semana sin ningún problema, así que mi sentir fue que mi temporada comenzó ahí realmente”, señaló “Checo”.
El piloto jalisciense no quiere conformarse y espera este fin de semana demostrar de nueva cuenta su talento durante el Gran Premio de China, cuarta parada de la presente campaña del “Gran Circo”.
Recordó lo emocionante que fue el GP de Bahréin, donde prácticamente toda la carrera se mantuvo en los primeros planos y pudo aguantar la presión de sus cercanos perseguidores, ya que en el tramo final los neumáticos le estaban fallando.
El conductor mexicano, quien vive su cuarta campaña en la Fórmula Uno, valoró la obtención del tercer lugar en Bahréin, resultado que lo llenó de confianza para afrontar de mejor o igual manera el resto de las carreras.