facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

La Caravana de Promoción Riviera Nayarit apuesta por el turismo nacional

Posted On 28 Feb 2019
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: agentes de viajes, Caravana de Promoción, Riviera Nayarit, turismo nacional, verano

 

  • Del 18 al 22 de febrero una delegación de El Tesoro del Pacífico Mexicano visitó cinco ciudades de las regiones del Bajío, Centro y Occidente del país, con el fin de fortalecer la presencia del destino y sus diferentes productos turísticos con miras a la Temporada de Verano.

 

unnamed 2019 02 28T110746.823 La Caravana de Promoción Riviera Nayarit apuesta por el turismo nacional

Más de 300 agentes de viajes y touroperadores tuvieron contacto directo con las novedades de Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit

Más de 300 agentes de viajes y tour operadores tuvieron contacto directo con las novedades de Riviera Nayarit,  luego de que la Caravana de Promoción de este destino recorriera el Bajío y parte del Centro y Occidente del País en un esfuerzo por atraer la atención del turismo nacional para la próxima Temporada de Verano.

Entre el 18 y el 22 de febrero, la caravana recorrió cinco ciudades: Morelia; Querétaro; San Luis Potosí; Aguascalientes, y León, a cargo de representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), en conjunto con la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela.

En cada una de las ciudades se realizó un desayuno-seminario, y durante los mismos, la OVC capacitó a los agentes sobre el destino y su infraestructura turística de primer nivel. En total se brindó capacitación a 312 agentes minoristas bajo el siguiente esquema:

Morelia | Lunes 18 de febrero | 45 personas.
Querétaro | Martes 19 de febrero | 71 personas.
San Luis Potosí | Miércoles 20 de febrero | 68 personas.
Aguascalientes | Jueves 21 de febrero | 58 personas.
León | Viernes 22 de febrero | 70 personas.

A la par se llevó a cabo un pequeño trade-show en el que participaron representantes de 12 hoteles asociados, como The St. Regis Punta Mita Resort, Paradise Village, Royal Decameron Complex; Decameron Los Cocos; Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit; B Nayar; Iberostar Playa Mita; Refugio del Mar; W Punta de Mita; Hard Rock Vallarta y Hotel Guayabitos.  

También estuvieron ahí empresas de servicios turísticos, entre estos IMACOP, La Operadora, System Tour, Naturleon, Eviat, RN Operadora, Record Vacation, Quality Service, Charter Go, Grupo FPV y Reservarh; sus representantes dieron una amplia explicación de los productos que ofrecen, lo que permitió un contacto más directo y mejor difusión de la información.

La importancia de estas acciones radica en que la regiones del Bajío, Centro y Occidente del país son mercados naturales para la Riviera Nayarit, ya que generan poco más del 34% de los visitantes nacionales al destino. De esta manera, se prevén resultados inmediatos para los hoteles participantes, que a su vez se reflejarán en las ocupaciones de las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano.

Cabe destacar la ya cercana fecha en que se realiza la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes y debido a que es una semana feriada para sus habitantes, estos aprovechan para  viajar dentro y fuera del país, aunque entre sus destinos favoritos está El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Actualmente hay vuelos directos a esta región desde Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León, a través del aeropuerto del Bajío.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Trabajan Ayuntamiento e INAH por importantes proyectos culturales

Next Story

Ayuntamiento presenta Diagnóstico “Tipos y Modalidades de Violencia en Tepic” 

Related Posts

0

Presentan la segunda edición de ‘Sabor en Competencia’

Posted On 21 Feb 2024
, By Noticias en Linea
0

El auge del turismo gastronómico: sabores que conquistan viajeros

Posted On 25 Sep 2023
, By Noticias en Linea
0

Todo un éxito el concurso ‘Sabor en Competencia’

Posted On 07 Ago 2023
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall