Policía Nayarit captura a homicida prófugo.
Elementos de la Policía Nayarit en colaboración con la Policía Federal Ministerial del Estado de Tamaulipas, dieron captura a Crispín Ochoa Pacheco, por el delito de Homicidio Calificado.
Ochoa Pacheco, de 48 años de edad, originario de Tecuala, Nayarit, es requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tecuala, Nayarit por el delito de Homicidio Calificado.
Sobre los hechos se conoce que en el año de 1997, el detenido dio muerte a Felipe Medina Escalante, en el municipio de Tecuala, para luego darse a la fuga rumbo al país vecino de Estados Unidos, creyendo que así evadiría a la justicia.
Por lo anterior, el detenido -quien durante este tiempo anduvo a ‘salto de mata’ y evadiendo a la justicia en la zona fronteriza-, fue puesto a disposición del Juez de la causa para que determine su situación legal.
El Fiscal Edgar Veytia indicó que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.