América y Cruz Azul decepcionan con un 0-0 al iniciar la final de la Liga MX
Un empate a cero goles escribió la historia del juego de ida de la final entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca ante casi 90 mil espectadores. Un juego de mucho roce y poco buen futbol que al final careció de espectáculo. Lo mejor, una atajada de Marchesín, una jugada de Roger Martínez y un tiro de Edgar Méndez en el travesaño. Además dudas en el Video Arbitraje, que no marcó un penal y algunas claras faltas que merecían tarjetas. Al respecto la voz del técnico de las Águilas, Miguel Herrera.
“Júzguenlo ustedes porque yo ya dije, como tu dices hay dos rojas sí una para ellos y una para nosotros pero hay un penal y es 1-0 y con un hombre más nosotros primero, vemos después si se da el otro pero bueno, júzguenlo ustedes y nosotros estamos tranquilos pensando en el siguiente partido no hay nadie para nada, queda un partido de 90 minutos donde nos mataremos por conseguirlo, lo dije ¿no?, el equipo se mató, hizo entrega, su determinación, desafortunadamente dos jugadores caen en lesión pero estamos más vivos que nunca y bien, sólidos”.
Además con el América, Mateus Uribe y Roger Martínez salieron del juego por lesión y se perderán la final de vuelta del domingo a las 6:30 de la tarde. (Por Martín Navarro Vásquez / Foto: Cuartoscuro)
Fuente: Notisistema