Despiden con el último pase de lista al Comandante Segundo Huerta y al agente Sergio Arturo Flores.
El homenaje póstumo fue encabezado por el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial.
- También acudieron a rendir honores los Comandantes de la 13a Zona Militar y la Sexta Zona Naval de San Blas, así como los delegados de la PGR y de la Policía Federal.
El Gobernador de la Gente Roberto Sandoval presidió este viernes en la explanada de la Fiscalía General del Estado (FGE) el homenaje póstumo al Comandante pionero de la Policía Nayarit Juan Segundo Huerta Ávila y su escolta Sergio Arturo Flores Hernández.
A la emotiva ceremonia se unieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Armando García Jiménez y Pedro Antonio Enríquez Soto, quienes reconocieron la trayectoria, entrega, lealtad y compromiso de los elementos caídos este jueves en el cumplimiento de su deber.
Durante el homenaje, el Gobernador Roberto Sandoval reconoció el desempeño del Comandante Juan Segundo Huerta Ávila, cuyo ejemplo -dijo-, debe servir para no perder el rumbo “y seguir por el mismo camino para mantener un estado tranquilo en beneficio de las familias nayaritas”.
En el acto solemne también estuvieron presentes el Fiscal Edgar Veytia, los Comandantes de la 13a Zona Militar y de la Sexta Zona Naval de San Blas, así como el delegado de la PGR, el Comisario de la Policía Federal y comandantes de las diversas divisiones del Cuerpo Élite de Seguridad.
Con salvas de honor y el último pase de lista fueron despedidos el Comandante Segundo Huerta y el Agente Sergio Arturo Flores, quienes fueron conducidos a su última morada en un cortejo fúnebre que unió a elementos y unidades del Ejército, Marina, PGR, Policía Federal y Policía Nayarit.
Previamente, las viudas recibieron las condolencias del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, del Fiscal General Edgar Veytia y de innumerables compañeros y amigos que los elementos caídos hicieron a lo largo de su trayectoria dentro de la corporación.
Descansen en paz…