Adelgaza con tomate verde
Muchas personas piensan que limitar el consumo de alimentos es la clave para bajar de peso, sin embargo, esto es un error, ya que lo mejor es tener una alimentación balanceada que incluya productos que te permitan adelgazar como el tomate verde.
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Iowa, los tomates verdes tienen un potente ingrediente que ayuda a adelgazar y a construir músculos fuertes.
Los científicos destacan la tomatidina que se encuentra en los tomates verdes es capaz de generar músculo y proteger al cuerpo de la atrofia muscular, la cual es una enfermedad que se presenta con el envejecimiento.
Adelgaza naturalmente
La tomatidina estimula el crecimiento de las células en los músculos de las personas, haciéndolos más fuertes, tonificados y sin grasa. Incluso, este compuesto presente en los tomates verdes evita el sobrepeso y la obesidad.
Como es un compuesto natural, la tomatidina se digiere fácilmente en el sistema digestivo, por lo que no ocasiona problemas al ingerir o incrementar el consumo de tomate verde en la dieta.
Por otra parte, un estudio de la Universidad de Carolina del Norte sugiere que el tomate verde tiene un efecto diurético, por lo que elimina el ácido úrico y reduce el colesterol de la sangre.
De esta manera, los científicos detallan que las personas que incluyen el tomate verde en su dieta diaria, tiene la mitad de riesgo de padecer un infarto que aquellos que no lo consumen.
Además, otros beneficios que brinda el tomate al cuerpo humano es prevenir el desarrollo de cáncer, combatir infecciones y reducir el dolor de artritis. Y tú, ¿cuántas veces a la semana consumes tomate verde?
Fuente: Salud180.com