Remedios caseros para los miomas uterinos
Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.
Entre los síntomas de los miomas uterinos están sangrado menstrual abundante y que dura más de siete días, dolor pélvico, en las piernas y espalda, estreñimiento, ganas frecuentes de orinar, sangrado menstrual fuera del período y relaciones sexuales dolorosas.
El tratamiento para los miomas uterinos depende del caso, pero por lo regular consiste en la toma de medicamentos, cirugía no invasiva o tradicional de diferentes tipos.
La buena noticia es que para acelerar la eliminación de los miomas uterinos existen remedios caseros o naturales, como complemento del tratamiento que te mande tu médico y, claro esta, siempre bajo su aprobación médica.
Checa cuáles son y comprueba el efecto de estos remedios caseros para los miomas uterinos
- Vierte en la licuadora 1 zanahoria, 1 manzana en trozos, un par de hojas de col y licúa hasta obtener un jugo libre de grumos. Toma en ayunas cada tercer día.
- En una taza de agua, vacía una cuchara de diente de león y pon a hervir. Toma una taza diaria.
- Licúa medio betabel crudo, 1 taza de jugo de zanahoria, 1 diente de ajo y 1 cuchara de miel. Toma en ayunas al menos cada tercer día.
- Vierte 1 cuchara de aceite de ricino en un vaso de agua y revuelve. Toma 1 vez al día.
- Pon a calentar una taza de agua, agrega unas raíces de jengibre y deja hervir. Cuela y bebe una vez al día.
Fuente: Salud180.com