El Guamuchil le ganó a San Quintín en “Jugando Por Bahía”.
Es muy grande la afición al Volibol en Bahía de Banderas, con encuentros donde los jugadores han demostrado su entrega al deporte, como una forma de diversión y sano esparcimiento, tanto en los equipos de hombres como de mujeres.
“Jugando Por Bahía” el programa para la promoción del deporte y la activación física impulsado por Omar Reynozo es ya un suceso en los pueblos como San Quintín, donde éste sábado se jugaron muy buenos encuentros de Volibol varonil, entre jóvenes de San Quintín contra El Guamuchil, ganando estos últimos con un marcador de 25-13; 15-16 y 14-16. También hubo otros partidos como el equipo de San Vicente contra San Quintín ganando los de San Vicente por 15-12 y 25-22 y, Higuera Blanca contra San Vicente, venciendo Higuera por 12-25, 25-18 y 15-13.
Antes, el viernes hubo encuentros de Volibol femenil, entre el equipo de San Quintín contra Valle Dorado por 25-19; 23-25 y 3-15. También jugaron Higueritas contra Santa Fe, vencido Higueritas por 25-10 y 25-16. Finalmente el equipo Oscardent contra Valle Dorado venciendo las primeras por 25-17 y 25- 10. En tanto que hubo Zumbatón en San José del Valle.
Anselmo, vecino de San Quintín agradeció además el apoyo por la iluminación que se instaló a la cancha de basquetbol por Omar Reynozo con lo que los encuentros deportivos se pueden llevar ahora por la tarde y noche.
El torneo tiene toda la formalidad ya que hay árbitro y score oficial, además se llevan a cabo los protocolos de ingreso a la cancha y saludo de las escuadras que compiten, bajo la supervisión de un árbitro certificado.
Es mucha la afición al volibol que ha encontrado bajo la promoción deportiva “Jugando Por Bahía”, el impulso y el entusiasmo para competir sanamente en un deporte que cotidianamente se práctica en los pueblos de Bahía de Banderas.
Y próximamente arrancará también el torneo “Jugando Por Bahía” Basquetbol, que promueve Omar Reynozo Gallegos.