Tres denuncias han sido interpuestas contra simpatizantes de Morena, acusados de fomentar violencia política en las presentes campañas
Luego de que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) interpusiera una denuncia penal en contra del candidato a diputado local por MORENA, José Manuel González Mota, por robo y daños a vehículos propiedad de la dependencia, esto en el municipio de Asientos el fin de semana pasado.
El secretario general de gobierno Enrique Moran Faz, descartó que a consecuencia del daño a la unidad, de los golpes físicos y amenazas que recibieron trabajadores de la dependencia y del robo de cien despensas, se vaya a implementar un operativo especial para resguardar autos oficiales que son utilizados para repartir apoyo de los programas sociales.
Dijo que la entrega de apoyos sociales continuara al ser programas debidamente registrados ante la autoridad electoral y de los cuales dependen varios ciudadanos.
Moran Faz dijo que ya son tres denuncias formales las interpuestas contra simpatizantes de MORENA en las presentes campañas.
“Tengo entendido que eran alrededor de cien despensas que iban en esa camioneta y también debemos decirlo el respeto y la tranquilidad de que los empleados de este centro CRECER del municipio de Asientos deben de tener como trabajadores ciudadanos, fueron intimidados fueron agredidos“