La presidenta del DIF Tepic hizo entrega de tinacos.
En nombre de su esposo, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, la presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba hizo entrega de tinacos en diferentes colonias de la capital.
Se cumple el compromiso con las familias que oportunamente los solicitaron; los recipientes fueron llevados hasta la puerta de las personas beneficiadas.
“Hemos recorrido la mayoría de las colonias y ejidos del municipio, escuchando los problemas de la gente para resolverlos; esa es nuestra forma de trabajar, como lo hacen Héctor González Curiel y el Gobernador Roberto Sandoval”, explicó Elizabeth Ruvalcaba.
Desglosó entonces que en materia de asistencia social la administración de Héctor González Curiel ha entregado aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, lentes, aparatos auditivos, capacitaciones, material escolar y para emprender pequeños negocios, computadoras, atención médica, medicamentos, curaciones, electrodomésticos, colchones, y apoyos económicos, entre otros beneficios a quien más lo necesita.
“Todo apoyo entregado es luego de un visita previa de la trabajadora social para asegurarnos de que a la persona que solicita la gestión realmente le hace falta; solamente entregamos los respaldos que al DIF Tepic le corresponden”.
“Nuestras compañeras de trabajo social siempre hacen las visitas correspondientes para levantar los estudios socioeconómicos; a las peticiones que nos llegan, si son de nuestra competencia, le damos el seguimiento correspondiente, al resto las canalizamos”, dijo Elizabeth Ruvalcaba.
Finalmente agregó que con el apoyo de su esposo, el alcalde González Curiel; de los regidores y el Síndico Municipal, el trabajo seguirá siempre con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval y de su esposa, la profesora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF Nayarit.