El presidente de Tepic realiza obras perdurables.
Tepic, Nayarit.
Unido en propósitos y acciones con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, arranca el año con todo entusiasmo entregando obras prioritarias destinadas a mejorar las vialidades y los servicios públicos.
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el Alcalde, en compañía de los diputados Saúl Paredes y Carlos Saldate, así como del Síndico Municipal Roberto Ruiz, regidoras y regidores, hizo entrega de la construcción de pavimento asfáltico y rehabilitación de agua potable y drenaje de la calle P. Guerrero -entre Allende e Insurgentes-, la cual colinda con las colonias 20 de Noviembre y Emiliano Zapata. Se benefician más de diez mil personas.
Artemisa Bañuelos Salas, tesorera del Comité de Obra, a nombre de todos los vecinos extendió una felicitación a las autoridades por trabajar en obras vitales para transformar favorablemente la imagen de la capital nayarita y brindar servicios de calidad.
“Muchas gracias al presidente Héctor González Curiel por esta obra en una calle que estaba completamente abandonada; estamos muy agradecidos por esta construcción que habíamos pedido desde años atrás y que ya se nos cumplió”.
Por su parte, el presidente municipal Héctor González Curiel, destacó que solamente con la unidad de todos los órdenes de gobierno se puede dar respuesta a la ciudadanía: “El mejoramiento de esta calle era muy reclamado. Una calle que a cada rato nos pedían su rehabilitación por lo que agradezco a los vecinos su paciencia, su confianza, ya que nos dieron el tiempo de conseguir los recursos a nivel federal; es el resultado de trabajar en unidad con nuestro amigo el Gobernador Roberto Sandoval, con los diputados de todos los partidos, con el Cabildo, en unidad, encabezados siempre por nuestro mandatario”.
Al final del emotivo acto, en el que hicieron uso de la palabra el secretario de Obras Públicas Jhony Vera, los diputados Carlos Saldate y Saúl Paredes y la regidora Georgina Jiménez, Héctor González Curiel compartió con las familias tepicenses que asistieron al evento la tradicional Rosca de Reyes.