Los ciudadanos deciden con el Presupuesto Participativo.
Este lunes dio inicio el Presupuesto Participativo, mediante el cual los vallartenses comenzaron a seleccionar las obras y proyectos a los que desean vayan sus impuestos. En esta ocasión, los ciudadanos eligen una de las 15 propuestas que por su impacto social, fueron enlistadas por parte del gobierno municipal, para su realización en los próximos meses, sin descartar que se lleven a cabo algunas otras de manera posterior.
Existen dos formas de participar en este programa, la primera a través de las urnas colocadas en las oficinas de recaudación ubicadas en la presidencia y en las instalaciones de Catastro Municipal, que se encuentran en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en donde una vez realizado el pago del predial, podrán llenar una papeleta en la que eligirán hacia dónde desean que vaya su contribución.
También se puede participar vía electrónica, al ingresar al sitio www.participacionvallarta.com, en donde las 24 horas del día y mediante la identificación de su cuenta catastral, así como la aportación de algunos datos complementarios, los ciudadanos podrán emitir su voto.