Cierra Bahía de Banderas el año con gran inversión turística.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, al hacer un recuento del gobierno en el año que concluye, reconoció que las cosas no han sido fáciles para el H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, debido a la falta de recursos que en este año se aplicaron al pago de deudas heredadas.
No obstante el Primer Edil se manifestó satisfecho porque pese a las dificultades financieras, en este año 2013 se avanzó en acciones y proyectos fundamentales para el futuro de los habitantes de Bahía de Banderas.
Refrendó el Alcalde que unidos pueblo y gobierno de Bahía de Banderas avanzan y van por más en el año venidero, pues el territorio se mantuvo en el periodo como líder nacional en captación de inversión turística, gracias a que el gobierno estatal, que encabeza el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, y a que el gobierno municipal, se convirtieron en facilitadores de la inversión productiva.
Cervantes Padilla recordó que de manera reciente se dio a conocer de la culminación de la inversión del grupo hotelero Iberostar en la playa de Litibú, entre Punta de Mita e Higuera Blanca, equivalente a una cantidad cercana a los 130 millones de dólares, y la adqusición del hotel Four Seasons de Punta Mita por la cantidad de 200 millones de dólares.
“Bahía de Banderas es hoy por hoy, primer lugar nacional en captación de inversión turística. Los ojos del país están puestos en nuestro municipio, siendo atractivo y confiable para los inversionistas”, enfatizó el Presidente Municipal al hacer un recuento de los logros alcanzados en 2013.
Por último el Primer Edil resumió que desde el inicio de la actual administración ha asumido su responsabilidad al frente del gobierno, “comprometido con el trabajado duro para hacer un gobierno eficiente de resultados”, concluyó.