La Presidenta del DIF Tepic entrega despensas a los más necesitados.
En la víspera de la Navidad, la presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba, a nombre de su esposo, el presidente municipal Héctor González Curiel, hizo llegar despensas hasta la puerta las casas de personas de escasos recursos.
Elizabeth Ruvalcaba explicó que esta entrega se hace con mucho esfuerzo y sacrificio, pero con mucho compromiso social de parte del XXXIX Ayuntamiento de Tepic por medio del DIF, ya que se reconoce el valor de cada familia.
“Este es un esfuerzo que estamos realizando tanto mi esposo Héctor González Curiel, los regidores y el Síndico, como nosotros, porque aparte de este apoyo el Gobierno municipal ha cumplido cabalmente con los pagos a los trabajadores”, dijo la titular del DIF tepicense.
Desde luego, la entrega se realizó previo estudio socio económico luego que los beneficiarios hicieron la respectiva solicitud al Ayuntamiento y al SMDIF de Tepic.
La Presidenta de DIF Tepic también distribuyó dulces entre los niños que habitan en las casas beneficiadas, proporcionándoles momentos de alegría a los pequeños.
Agregó, que durante los días navideños y de fin de año seguirá la entrega de apoyos y beneficios de parte de Héctor González Curiel y de ella, conociendo que las necesidades de la gente son muchas, siguiendo el ejemplar trabajo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval.