Entregan despensas a 80 familias vallartenses.
Reunidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de Mojoneras, colaboradores de Hard Rock Hotel Vallarta a través de la fundación Alas de Águila y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hicieron la entrega de despensas a 80 familias de escasos recursos o vulnerables, esto gracias a las diversas gestiones realizadas por la responsable de este organismo a nivel municipal, la licenciada Magaly Fregoso Ortiz.
Se trata del proyecto social de los colaboradores de Hard Rock Hotel, quienes en esta ocasión y aprovechando los festejos decembrinos, acudieron a la parte alta de la agencia municipal de Mojoneras para ser ellos mismos quienes participaran en la entrega de los alimentos.
El director del DIF Municipal Adolfo López Solorio, explicó que estos apoyos se han entregado a personas que están inscritas en un padrón. Se trata dijo, de ayudar a personas vulnerables, a personas que tengan alguna discapacidad física, a madres solteras que no tienen un empleo y adultos mayores que no tienen posibilidades alimentarias.
Asimismo a nombre del Sistema DIF, agradeció la generosidad de los colaboradores del hotel quienes trabajan muy de cerca con el organismo municipal, para llevar bienestar a los que menos tienen.
La señora Mariana, quien tiene su domicilio en las periferias de la agencia Mojoneras, aplaudió la buena intención y la benéfica ayuda que representa la entrega de las despensas con productos básicos, con los cuales podrá hacer frente a las necesidades de alimentación de sus hijos, convirtiéndose estos apoyos en una gran ayuda alimenticia.
Las despensas contenían artículos tales como: aceite, maíz, soya, frijol, pastas, leche, entre otros insumos de primera necesidad. Las familias beneficiadas fueron electas después de una serie de estudios realizados por el Sistema DIF Municipal a través de un examen socio-familiar, aplicado por el departamento de trabajo social y es gracias al compromiso social de los trabajadores del hotel, que se pudo proporcionar este respaldo a la comunidad.
Cabe señalar que al lugar también acudió el titular del Consejo Municipal para la Discapacidad (COMUDIS), Alonso Bravo Amaral quien escuchó las inquietudes de las personas con discapacidad y les platicó sobre las oportunidades que ofrece la institución.