Celebra la familia Seapal su posada navideña.
- El titular del organismo, César Abarca y demás directivos, compartieron con el personal y trabajadores una agradable velada, con mucha diversión y grandes regalos.
Puerto Vallarta.
En un ambiente de compañerismo y sana convivencia, la familia SEAPAL Vallarta se reunió para festejar su posada navideña, en la que directivos y personal de las diferentes áreas compartieron el pan y la sal y disfrutaron de una agradable velada.
Encabezando el festejo estuvo el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, acompañado de su esposa Alejandra Vargas, así como de los gerentes de las diferentes áreas, jefes de departamento e invitados especiales, quienes junto al resto de los trabajadores pasaron una agradable velada con buena música, regalos y mucha diversión.
La organización del evento estuvo a cargo de las áreas de Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, cuyos responsables se esmeraron y entusiasmaron para que los trabajadores y colaboradores del organismo se divirtieran y celebraran en grande.
Abarca Gutiérrez aprovechó el momento para dirigir un mensaje de armonía y buenos deseos a los presentes, en particular a todos y cada uno de quienes integran la familia SEAPAL, por hacer posible que esta empresa sea cada vez más eficiente y de reconocida calidad en sus servicios a los usuarios vallartenses y visitantes.
“Quiero dirigirme a todos ustedes para agradecerles ser parte de esta gran familia, la gran familia SEAPAL Vallarta”, expresó al tiempo de reconocer que cuenta con un excelente equipo “que representan todos y cada uno de ustedes”.
Se refirió a los problemas y adversidades que se han enfrentado en esta administración, pero dijo con gran optimismo que los habrán de resolver, enfrentar y superar “porque ustedes son gente probada que se distingue por su capacidad, talento y buen desempeño y eso en lo particular me compromete, me motiva y me obliga a ser un buen director; la marca de esta administración es la familia SEAPAL”, enfatizó.
Indicó que la excelente armonía, buen desempeño y excelente trabajo de quienes conforman el organismo, seguirá y mejorará aún más, “lo vamos a mejorar juntos, sé que lo que se logró este año lo vamos a mejorar el año próximo”, subrayó.
El atractivo del festejo, además del espectáculo artístico y musical, fue la rifa de regalos entre el personal del sistema, con grandes y muy variados premios desde enseres electrodomésticos, pantallas, computadoras, tablets, teléfonos celulares, una cuatrimoto y muchos regalos más.