facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Medios internacionales destacan buenos resultados de la Riviera Nayarit

Posted On 27 Sep 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: agencia de RP Finn Partners, Canadá, en línea, Estados Unidos, medios de comunicación, Oficina de Visitantes y Convenciones, relaciones públicas, resultados, Riviera Nayarit, Temporada de Veran

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la agencia de RP Finn Partners, su representante en Norteamérica, emprende acciones para reforzar la confianza en el destino.

Medios como Travel Pulse, Travel Pulse Canadá, Travel Week Canadá, Pax News y Pax News West difundieron un comunicado preparado por la OVC de Riviera Nayarit en conjunto con su agencia de RP para Norteamérica, Finn Partners.

Riviera Nayarit 

Riviera Nayarit

Importantes medios de comunicación en línea de Estados Unidos y Canadá, han difundido los resultados obtenidos por El Tesoro del Pacífico Mexicano al cierre de la Temporada de Verano, como parte de las acciones del departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con la agencia de RP Finn Partners, su representante en Norteamérica.

Además de propagar las bondades del destino, este tipo de gestiones son una manera de contrarrestar las alertas de viaje, dejando en claro que la región no representa un riesgo para los turistas.

Medios como Travel Pulse, Travel Pulse Canadá, Travel Week Canadá, Pax News y Pax News West difundieron un comunicado preparado en conjunto con la agencia de RP, en el que se incluyen los porcentajes de ocupación, afluencia y derrama económica registrados en el destino al término del primer semestre del año, así como las calificaciones otorgadas por los visitantes en las encuestas de satisfacción.

Lo anterior demuestra la confianza que estos medios tienen en una agencia reconocida como Finn Partners y, por ende, la confianza y aceptación para un destino joven pero en constante crecimiento como lo es Riviera Nayarit.

Cabe señalar que estas publicaciones no solo llegaron a los agentes de viajes sino a la industria turística en general.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Sayulita Pueblo Mágico inspira a diseñadores de moda

Next Story

Sentará precedente la Agenda de Turismo Sustentable de Bahía de Banderas

Related Posts

0

México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes

Posted On 05 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

OCDE recorta previsión de crecimiento para México en 2025 y 2026

Posted On 02 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Dallas propina nueva derrota a Kansas City en la NFL

Posted On 28 Nov 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall