Buscan recaudar fondos para la rehabilitación de DPI.
- El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo un desayuno en el restaurante Porto Bello y el 15 de noviembre la Fiesta de los 80´s en Punto V.
Puerto Vallarta.
El Voluntariado del Sistema DIF Municipal se fijó un plazo de seis meses para recaudar 100 mil pesos que serán destinados a la rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), el pasado miércoles anunciaron la realización de dos eventos para obtener fondos; el primero de estos, un desayuno en el restaurante Porto Bello a realizarse el próximo 13 de noviembre a partir de las 9:00 horas, con un costo de 150 pesos por persona y el día 15 de noviembre, se ofrecerá una Fiesta de los 80´s en la discoteca bar Punto V, que tendrá un costo de 200 pesos para cada asistente.
En conferencia de prensa Magaly Fregoso Ortiz, Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y las integrantes del Voluntariado que encabeza la señora Sara María Chávez, dieron a conocer que después de lograr el primer objetivo que fue la dignificación de las instalaciones del Centro de Capacitación, espacio en el que invirtieron 90 mil pesos en material, mientras que el Ayuntamiento aportó la mano de obra y el personal, esperan nuevamente cumplir con la meta planteada.
Magaly Fregoso, aprovechó para hacer público su reconocimiento al Voluntariado por la labor que realizan en pro de las personas que más lo necesitan, “el Voluntariado del DIF le está apostando al rezago que tiene Puerto Vallarta, por eso quiero reconocer la labor que realizan en beneficio de la población”.
Recordó además que este año está dedicado a la niñez, por ello se han fortalecido los programas destinados a este sector y se han apoyado a la fecha con becas a más de 4 mil personas de escasos recursos y se han atendido a más de 60 mil usuarios.
Por su parte, el voluntariado del Sistema DIF informó que entre las actividades de recaudación que realizan, están los desayunos en restaurantes como River Café, Vitea, Porto Bello, hotel Sheraton, así como la venta de agua, pulseras y rifas, con los que hasta el momento se han logrado recaudar 22 mil 546 pesos para las obras de mejora de las instalaciones de DPI.
Los interesados en participar en estas actividades, pueden adquirir sus boletos en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en calle Corregidora No.105, colonia Barrio Santa María.