facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Atiende Seapal oportunamente a usuarios  

Posted On 28 Jul 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: César Abarca Gutiérrez, estudios socioeconómicos, marco jurídico, oficinas centrales, Seapal Vallarta., usuarios
Atención a usuarios

Atención a usuarios

Puerto Vallarta

La mañana de este jueves 27 de julio, se presentaron en las oficinas centrales de Seapal Vallarta, siete usuarios con diversas inquietudes relacionadas con el servicio de agua potable, entre las que se encuentran requisitos para descuentos a adultos mayores, realización de estudios socioeconómicos, tomas adicionales y consumos inusuales.

Tras sostener una reunión en la que estuvieron involucrados responsables de diversas áreas, estos casos, fueron atendidos teniendo en mente uno de los ejes rectores de trabajo de la administración de César Abarca Gutiérrez, de buscar el “como si”, poniéndose en los zapatos de quien presenta la problemática, para entender su situación.

De esa manera, cada caso fue analizado de manera particular, por lo que se les estará dando respuesta a los usuarios a la brevedad posible, bajo esa filosofía de atención a la ciudadanía, siempre dentro  del marco jurídico que rige al organismo.

En palabras del director de Seapal Vallarta, es fundamental atender con calidez y profesionalismo las solicitudes de la ciudadanía, para continuar brindando un servicio de calidad, “a quienes nos distinguen con su visita todos los días”.

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

Inauguran obra de embellecimiento de avenida San José – El Porvenir

Next Story

Autorizan diputados prorroga a los ayuntamientos de Compostela y La Yesca

Related Posts

0

La Potabilizadora Río Cuale necesita inversión de 5 millones de pesos

Posted On 14 Nov 2024
, By Noticias en Linea
0

USUARIOS DE MIAA PODRÁN PAGAR SU ESTADO DE CUENTA EN CAJEROS MULTISERVICIOS EN SUPERMERCADOS

Posted On 17 Sep 2024
, By Noticias en linea
0

TRABAJA TERE JIMÉNEZ POR MEJORAR EL TRANSPORTE PÚBLICO PARA USUARIOS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD Y CON ALGUNA DISCAPACIDAD

Posted On 29 Ene 2024
, By Noticias en linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall