facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Aprueban cambio de recinto oficial en Bahía de Banderas.

Posted On 30 Oct 2013
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Administración pública, Bahía de Banderas, Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, recinto oficial de sesiones, Segundo Informe Anual

Recinto Oficial-BahíaBahía de Banderas.

El H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas aprobó acuerdo que autoriza el cambio del recinto oficial de sesiones para que mayor parte de la población del municipio pueda acudir al Segundo Informe Anual del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, sobre el estado que guarda la administración pública.

Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo, del tercer año de ejercicio constitucional, los integrantes del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, votaron por mayoría a favor el punto de acuerdo por el cual se autoriza el cambio de sede del recinto oficial, para la celebración de la sesión solemne a efectuarse el día nueve de noviembre del año en curso, a las 19:00 horas, en donde se construye el conjunto administrativo Bahía de Banderas.

El punto de acuerdo incluye la autorización para la integración de una comisión de cortesía que se hará cargo de la recepción de los representantes de las autoridades de los poderes del estado de Nayarit e invitados especiales. Las regidoras comisionadas son: Griselda Quintana Carbajal, María de Jesús Ruiz Pineda, y Elsa Noelia Hernández Sánchez.

El Secretario del H.VIII Ayuntamiento, Juan Francisco O´connor Aguirre, al dar lectura a las consideraciones de la iniciativa para el cambio de recinto oficial, observó la conveniencia de contar con un lugar de sesiones que permita al mayor número posible de habitantes del municipio estar enterados del estado que guarda la administración pública, a unas semanas de iniciado el tercer año de ejercicio constitucional.

La presente administración municipal inició el 17 de septiembre de 2011. El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, presentó su primer informe el día 10 de noviembre de 2012.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Gianni Ramírez supervisa Auditorio de la Gente para recibir miles de visitantes.

Next Story

Cumple DIF Bahía con entrega de despensas a discapacitados.

Related Posts

0

Puerto Vallarta obtiene el reconocimiento Playa Platino en el 5º Encuentro Nacional de Playas Sustentables

Posted On 01 Nov 2025
, By Noticias en Linea
0

Pleno de Ayuntamiento aprueba instruir a SEAPAL a condonar adeudos de agua a damnificados

Posted On 23 Oct 2025
, By Noticias en Linea
0

Alerta ciudadana: Hacen llamadas de extorsión usando el nombre de Luis Munguía

Posted On 22 Oct 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall