Recibe EPN a campeones del IV festival mundial de mini baloncesto.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo a las niñas y niños que representaron al país en el IV Festival Mundial de Mini Baloncesto 2013, que son ejemplo de triunfadores y su éxito “sin duda nos contagia del ánimo que queremos tenga todo el país”.
Al recibir en la Residencia Oficial de Los Pinos a los equipos que resultaron invictos en el torneo que se jugó en Argentina, las Bayonetas de Puebla y los niños Triquis de Oaxaca, les agradeció a nombre de todo el país la gran satisfacción y orgullo que dieron a los mexicanos y les expresó su mayor reconocimiento.
Nos demostraron al verles triunfar, continuó, que cuando se quiere, se puede, “nos han dado una gran lección a todos los mexicanos, porque pusieron, insisto, un gran coraje y una gran pasión”.
“Queremos ser un país que triunfe, porque cada ciudadano mexicano pueda realmente tener éxito en todo lo que se proponga hacer y que encuentre en el país las condiciones óptimas, las condiciones favorables, para lograr éxitos individuales, como los que estos jóvenes han tenido jugando en equipo y representando a México”, destacó.