México se enfrenta a Costa Rica
El Tri llegó este lunes, poco antes del mediodía a Costa Rica, en medio del hermetismo de los integrantes del equipo, quienes no formularon declaraciones a los periodistas asignados a cubrir la llegada.
Los reporteros deportivos de diferentes medios fueron mantenidos a cierta distancia de los visitantes, mediante vallas metálicas colocadas junto a un autobús próximo a la salida, por la cual el equipo abordó el vehículo, que lo transportaría a su alojamiento.
Trabajadores del Aeropuerto Internacional “Juan Santamaría”, localizado a unos 22 kilómetros al noroeste de aquí y costarricenses quienes aguardaban en la estación aérea la llegada de pasajeros, dirigieron leves abucheos al equipo.
Por su parte, algunos ciudadanos mexicanos residentes en Costa Rica, quienes llegaron al aeropuerto para dar la bienvenida a su equipo, saludaron, desde una terraza, a los integrantes del cuadro, en la fugaz salida desde el edificio hacia el autobús.
Tras su instalación en un lujoso hotel en la central localidad de Belén, a unos 11 kilómetros al noroeste, la selección de México tiene previsto reconocer esta noche, la cancha del capitalino Estadio Nacional, sede del partido de mañana, con su similar local.
“La Sele” costarricense y “El Tri”, tienen programado protagonizar hoy por la noche, el partido de vuelta de su serie en la etapa hexagonal del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).