Presidenta del DIF Tepic trabajando por los “Muchachos de Oro”
Elizabeth Ruvalcaba, Presidenta de DIF Tepic, asistió en representación de Héctor González Curiel a la coronación de la reina, princesas y rey, del club de la tercera edad de la colonia Jardines del Valle, este fin de semana; Ruvalcaba comentó que “gente que quiere y trabaja por los Muchachos de Oro (jóvenes de la tercera edad), está al frente del 39 ayuntamiento”.
Acompañada de Nohemí Galindo, Delegada de Sedesol en el Estado y de representantes de diversas autoridades, la Presidenta del SMDIF Tepic, convivio y disfruto con los “Muchachos de Oro” de un buen ambiente.
De igual forma, Elizabeth Ruvalcaba, aseguró que Héctor González Curiel, “El Toro”, siempre está atento a las necesidades y problemas de los “Muchachos de Oro”; a través de DIF Tepic el Alcalde ha realizado diversas acciones que han mejorado la calidad de vida de este sector tan vulnerable.
El esfuerzo por regresar un poco de lo mucho que los “Muchachos de Oro” han dado a todas las familias tepicenses, por parte de la administración que encabeza González Curiel es constante, ya que han buscado diversas formas de llevarles beneficios.
Las autoridades expresan que han entregado aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, lentes, apoyos económicos a través de programas federales; han ayudado en la construcción de casas clubes de la tercera edad, así como ayuda médica y jurídica.
La esposa de Héctor González Curiel hace una invitación a las familias de Tepic, para dar la atención y manutención debida a todos nuestros abuelitos, ya que en actualidad existen varios casos donde este grupo vive en condiciones de abandono por parte de sus familiares.
“Invitamos a todas las familias tepicenses a que estén al pendiente de sus “Muchachos de Oro”, hemos visto varios casos donde ellos están solos, muchos con enfermedades, con mala alimentación, sufren un abandono total; ellos en su momento dieron todo por nosotros, hagamos lo mismo por ellos”, indicó Elizabeth Ruvalcaba.
Ruvalcaba de igual manera expresó que las puertas, de DIF Tepic, están abiertas para los “Muchachos de Oro”, existen diversas actividades para ellos en el “Bodegón del Abue”, de lunes a viernes y cuentan con personal que les da atención que ellos merecen, porque son “gente que quiere y trabaja”.