Lleva Seapal bienestar a 1,900 estudiantes del CBTIS 68
- “Este apoyo contribuirá a disminuir el consumo de agua embotellada”: Judith García
Puerto Vallarta
En beneficio de 1,900 estudiantes, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo la entrega formal de los Bebederos Escolares, al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios -CBTIS 68- de esta ciudad.
En su mensaje, Abarca Gutiérrez calificó al plantel como un orgullo para Puerto Vallarta, por lo que exhortó a los alumnos a continuar representando dignamente a la institución, en la cual se han forjado generaciones de vallartenses valiosos.
Agradeció la oportunidad que brinda la comunidad educativa, para trabajar en equipo en los proyectos de Cultura del Agua, en los cuales los bebederos cumplen una función primordial.
“Estoy muy contento de estar cumpliendo un compromiso más, que nos ayude a lograr el objetivo de incentivar el consumo del agua en los jóvenes, para impactar positivamente su salud y la economía de sus familias”, afirmó.
Por su parte, el director del plantel, Armando Joel Reyes Sánchez, dijo sentirse complacido de recibir la visita de un amigo como César Abarca, para dar cumplimiento a un proyecto que hoy es una realidad en todos los rincones del municipio.
En representación de los maestros del turno matutino, Guadalupe Martínez Nava, agradeció el esfuerzo que han hecho directivos de ambas instituciones, por darle mejores condiciones de estudio a los alumnos, a quienes instó a cuidar los bebederos, para que perdure su beneficio por mucho tiempo.
Por último, Alondra Judith García Sánchez, alzó la voz a nombre de los alumnos, para dar las gracias por este apoyo que “contribuirá a disminuir el consumo de agua embotellada, al igual que la basura esta produce, ya que desafortunadamente no tenemos una cultura del reciclaje”, además invitó a sus compañeros a cuidar el vital recurso, por la importancia que tiene en toda actividad humana.