Atiende Seapal rezago de 40 años en Las Palmas
- “Hoy remediamos un añejo problema con la ayuda de César Abarca”: José Martín Fernández Estrada
Puerto Vallarta
Atendiendo un rezago de más de 40 años, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la delegación de Las Palmas para dar el banderazo de arranque a la obra de ampliación a la red sanitaria en la calle Hidalgo.
A unas cuadras del corazón de la demarcación, el titular de la paraestatal y vecinos beneficiados, celebraron la conclusión de esta necesidad, mediante una acción fundamental para contribuir a la salud de las familias que habitan en la zona, en la que se invierten más de 400 mil pesos.
En ese contexto, Abarca Gutiérrez refrendó su compromiso con los pobladores de la zona rural, para abatir rezagos y fortalecer el desarrollo de sus comunidades, como ha sido una constante instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval.
Por su parte, el vecino beneficiado, José Martín Fernández Estrada, relató tras el acto simbólico “hoy remediamos un añejo problema con la ayuda de César Abarca. Tengo viviendo 21 años en este domicilio y desde entonces habíamos buscado justicia con una obra que tenía que hacerse, sin embargo en esta ocasión nos atendieron muy bien en Seapal”.
Cabe resaltar que la obra de ampliación de drenaje sanitario en la calle Hidalgo, entre Ramón Corona y Juárez, consta de la introducción de 253 metros lineales de tubería de drenaje sanitario serie 20, con lo que se beneficia a 90 habitantes de la delegación.