Entrega Abarca Bebederos al Preescolar de El Magisterio
- “En Puerto Vallarta consumimos agua limpia y potable, entonces tenemos la responsabilidad de cuidarla, gracias a Seapal por trabajar para cumplir esos objetivos”: Directora del Plantel
Puerto Vallarta
Más de 150 niños del Preescolar Gabriela Mistral y Carlos Castillo Peraza de la colonia El Magisterio, fueron beneficiados con la entrega de Bebederos Escolares, en el marco del programa inédito a nivel nacional de Seapal Vallarta.
El director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, reiteró que el trabajo que se realiza en las escuelas no cesará, toda vez contribuir a la salud y bienestar de los niños y sus familias, son un eje primordial en el trabajo de la actual administración.
Por su parte, la directora del plantel en el turno vespertino, María Guadalupe Ruíz Martínez, agradeció por la construcción de los bebederos y por los proyectos tan ambiciosos e importantes que han implementado en favor de la niñez vallartense y del cuidado del vital líquido.
“Aquí en Puerto Vallarta consumimos agua limpia y potable, entonces tenemos la responsabilidad de cuidarla, gracias a Seapal por trabajar para cumplir esos objetivos”, reconoció.
En representación de la sociedad de padres de familia, la Sra. María de Jesús Pérez Muñoz, dio las gracias por tomar en cuenta a este plantel para el proyecto de Bebederos Escolares.
“Es vital para los niños tener a su disposición el agua potable, ya que el turno vespertino es muy caluroso en la mayor parte del año, gracias por su sincera ayuda a esta escuela”, comentó.
Por último, la Sra. Rosa Rodríguez, vocal del comité de padres de familia, agradeció a César Abarca y colaboradores por “pensar en este plantel y construir estos bebederos escolares”.
Con dos niños en la institución educativa, de 3 y 4 años de edad, comentó que “es de gran ventaja que los niños tengan estos bebederos que garanticen que están tomando agua limpia, lo cual es excelente y nos hace sentir más tranquilos como papás”, concluyó.