10 curiosidades que desconocías sobre las toallitas desmaquillantes
Soy una gran fan de las toallitas desmaquillantes: pesan poco, son versátiles y muy fáciles de llevar a todas partes. Hoy en día podemos encontrar cientos de marcas en el mercado, con diferentes olores, composición y tamaños dependiendo de lo que estés buscando.
Como el común de los mortales, hasta ahora pensaba que su único cometido era desmaquillarnos y, como mucho, proporcionarnos una herramienta más para la limpieza facial, pero hay muchos secretos acerca de su uso, ¿quieres descubrirlos?
#10 No siempre limpian con eficacia
Sabemos que las toallitas son una manera fácil y rápida de limpiar nuestro rostro. Sin embargo, esto no siempre ocurre cuando nuestro maquillaje es de larga duración. Los expertos aseguran que podemos provocar un efecto contrario al deseado ya que en lugar de limpiar, podemos estar empujando la suciedad obstruyendo así los poros.
#9 No es lo mismo leche limpiadora que toallitas
Las toallitas quitan con facilidad y de una pasada gran parte del maquillaje pero, para una verdadera limpieza no debes olvidar usar una buena leche limpiadora.
Pocas las usamos en la playa. Sin embargo, son el utensilio perfecto para eliminar la molesta crema solar que se queda en la piel tras el baño.
#7 Perfectas para viajes en avión
Si tienes un vuelo de larga duración, no olvides tener toallitas a mano. Son el remedio perfecto para devolver a tu cara cansada y con brillos su equilibrio perfecto.
Tras una jornada deportiva, el sudor puede obstruir nuestros poros. Si no tienes oportunidad de lavar tu cara la mejor solución es pasarte una toallita desmaquillante. Esta te ayudará a prevenir el acné provocado por unos poros taponados.
#5 Eliminar manchas
Todas hemos manchado el cuello de la camisa alguna vez con nuestro maquillaje. ¿La solución? Frótalo con una de tus toallitas.
Sabes lo prácticas que son las toallitas, pero nunca van a sustituir al agua con jabón. No olvides nunca lavar tu cara cuando te desmaquillas.
#3 Manchas de desodorante
Sí, has leído bien, una toallita puede salvarte de esas molestas manchas de desodorante. Solo coge una de ellas y frota sobre la zona afectada para eliminar la mancha. En cuanto seque la prenda la mancha se habrá ido.
Si no sabías como quitar de tus patillas esos restos de tinte, aquí tienes la solución. Además, te hidratarán la zona, ¿qué más puedes pedir?
#1 Elimina manchas de autobronceador
¿Alguna vez te han quedado ronchas al aplicarte autobronceador? Es un problema bastante común que ahora ya sabes cómo resolver.
Ahora estás al tanto de la cantidad de usos que puedes darles a tus toallitas desmaquillantes, ¿preparada para optimizarlas al máximo?
Fuente: IMujer.com