Entrega Abarca Bebederos al Preescolar “Pequeños”
- La supervisora de la zona 168 de preescolar, celebró que se cumplió una petición fundamental para las familias de la región, que permitirá el acceso de agua de calidad a sus hijos.
Puerto Vallarta
Con la entrega de Bebederos Escolares al Preescolar “Pequeños”, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, ratificó su compromiso con los Llanitos, llevando agua de calidad certificada para los niños de esa comunidad.
El titular de la paraestatal, calificó este hecho como un gran logro de los padres de familia, maestros y directivos del plantel, ya que se trata de una escuela con muchas necesidades.
“Gracias por ese empeño y tesón para traer bienestar para sus hijos, me emociona que ellos aprenderán a tomar más agua potable, lo que además de ayudarles en su formación, hará lo propio con la economía de sus familias”, expuso.
Recordó que con esta obra, en adición a la inaugurada en meses pasados en la primaria María Enriqueta Sánchez Sataray de esa localidad, suman más de 250 estudiantes beneficiados.
Por su parte, la supervisora de la zona 168 de preescolar, Mtra. Brígida Ramos Ríos, celebró que se cumplió una petición fundamental para las familias de la región, que permitirá el acceso de agua de calidad a sus hijos, fomentando además la cultura del agua dentro de los hogares.
“Es un hecho muy importante para los habitantes de Los Llanitos, el agua es indispensable para poder vivir y tener salud, porque el líquido que les trae Seapal es de calidad”, afirmó.
Finalmente, la directora de la institución educativa, Ofelia Arias Valencia, mostró su gratitud por considerarles dentro del programa, con un reconocimiento a César Abarca por esa labor y trabajo incansable en pro de la niñez vallartense.