“Gracias a Seapal por una incansable labor para bien de los niños”
- Más de 420 niños beneficiados con acceso al agua potable de calidad, en el plantel de la colonia Agua Azul.
Puerto Vallarta
La Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, se sumó al Programa inédito de Bebederos Escolares del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, en beneficio de 420 alumnos.
En el acto protocolario, el Gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado, refrendó el compromiso de la administración que encabeza César Abarca Gutiérrez, con la salud y bienestar de los niños y jóvenes de nuestro municipio.
“Es un gran orgullo y satisfacción cortar el listón para inaugurar estos bebederos y formar parte de una acción prioritaria que ha facilitado el acceso al agua miles de estudiantes, gracias al trabajo conjunto que han realizado padres de familia, sector educativo y Seapal Vallarta, con el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco”, expresó.
En su turno al micrófono, la directora del plantel, María Cosme Rosario Cedeño, agradeció a Seapal por “una incansable labor para bien de los niños. Con la construcción de bebederos, ellos se hidratan y mantienen saludables consumiendo agua purificada”, subrayó.
“Ya no tendremos que comprar agua”
Por su parte, la señora Adriana Esparza, alzó la voz a nombre de los padres de familia, para dar las gracias a César Abarca por impulsar un gran programa que brinda beneficios a la economía familiar y del plantel.
“Ya no tendremos que comprar agua, la podremos rellenar aquí, es algo muy padre porque nuestros hijos dejarán de consumir jugos y refrescos, esto nos compromete más a cuidar esta obra”, afirmó.
Finalmente, la señora Rosa Andrés Tovar, celebró que con este beneficio, los niños estarán adquiriendo una mayor cultura del ahorro del vital líquido y consumirán menos refrescos y azúcar, “nosotros dejaremos de gastar en saciar la sed de nuestros hijos”, concluyó.