En gira de trabajo, Polo Domínguez entrega beneficios en zona rural
- Se entregaron moto-bombas, rollos de alambre de púas y se inauguró un bordo para captación de agua de lluvias
- Se invierte más de medio millón de pesos
Tepic, Nayarit
En gira de trabajo por zona rural, Polo Domínguez visitó la localidad de Caleras de Cofrados y Francisco I. Madero (Puga), dejando beneficios no solo para esas comunidades sino para más del 50 por ciento de la zona rural.
“Recorrimos la zona rural e hicimos la entrega de 41 motobombas con mangueras para igual número de comunidades, entregamos rollos de alambres de púas a ganaderos de Caleras y también en esta comunidad entregamos un bordo que se va a convertir en una represa que le permitirá a quienes viven en esta localidad resolver su problema de agua”, señaló el presidente municipal.
Además, el alcalde destacó que se ha apoyado a los pescadores del embalse de Aguamilpa, a los mangueros de la zona rural y se han reparado decenas de caminos sacacosechas de manera gratuita; acentuando que el cambio en todo Tepic es posible.
“Para nosotros es un gusto hacer entrega de estos beneficios, pero también los invito a que sigamos trabajando juntos, quiero que tengan la confianza y certeza que hoy el Ayuntamiento es aliado de ustedes”, finalizó Polo Domínguez.
José Hernández, quien fue beneficiado con una motobomba, dijo: “la verdad el doctor es una persona muy derecha, muy humilde y no echa mentiras; y estamos agradecidos con estos apoyos porque sinceramente nadie había volteado a los ejidos y hoy hay una buena comunicación a través de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio”.
Estanislao Hernández, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, detalló: “se logró apoyar hoy a los ganaderos con rollos de púas para delimitar las parcelas, las 41 motobombas de 5.5 caballos de fuerza acompañadas de tres rollos de manguera, apoyará a los ejidatarios en el riego de sus cultivos, estos apoyos fueron completamente gratuitos, que por la cantidad de ejidos beneficiados se abarcó a más del 50 por ciento de la zona rural”.