Seapal fortalece equipamiento para atención ciudadana
- César Abarca señaló que la adquisición de ocho nuevas cuatrimotos, permitirán continuar avanzando en las metas trazadas para la mejora de Atención a Usuarios.
Puerto Vallarta
Con el objetivo de mejorar la eficiencia en el servicio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo la entrega de ocho cuatrimotos a la gerencia de Calificación y Catastro, durante un sencillo acto en las instalaciones centrales del organismo.
En ese sentido, el titular de la paraestatal, señaló que durante su gestión, se ha fortalecido el equipamiento en áreas como Micromedición, Apremios y Catastro, de cara a continuar brindando una atención de calidad a la ciudadanía, al precisar que desde el año 2013, se han incorporado 32 cuatrimotos nuevas a dichos departamentos.
Señaló que estas nuevas herramientas de trabajo, aunado al trato cálido y amable del personal del organismo, permitirán continuar cumpliendo con las metas trazadas en materia de Atención a Usuarios durante el 2016, tanto en el escritorio como en el territorio, labor que ha sido reconocida por entidades rectoras del sector a nivel nacional.
Abarca Gutiérrez agradeció el desempeño profesional en las labores que desarrolla el personal alrededor del municipio y aprovechó para exhortarlos a continuar dando lo mejor de sí y hacer buen uso de los vehículos.
“Felicito a los colaboradores que harán uso de estas nuevas herramientas de trabajo, serán sinónimo de mejores resultados para alcanzar los objetivos deseados en cada uno de sus departamentos, pero también deberán asumir el compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y la responsabilidad de hacer buen uso de este equipo”, expresó.
Finalmente Abarca Gutiérrez invitó a la ciudadanía a continuar acercándose a Seapal Vallarta y agradeció por el pago oportuno del servicios de agua potable, lo que permite a la dependencia continuar consolidándose como uno de los organismo más eficientes a nivel nacional.