Previous Story
Vallartenses con actitud de servicio
Cary Zárate
Actitud, servicio y una sonrisa, es la clave para dar lo mejor a los vacacionistas en Puerto Vallarta, comentan los trabajadores vallartenses que hacen posible la mejor estancia para quienes visitan este puerto.
- Yari Flores, encargada de el restaurante Azul Marino en Opequimar, ella comenta que está más que lista para recibir al turista.
- Manuel Cabrera, gerente de Azul Marino en Opequimar, comenta que el servicio en este Restaurante está de Lujo con la vista a la embarcación de yates.
- Cesario Rojas, mesero del hotel Marriott, comenta que se siente satisfecho de forma anticipada porque esta semana será de mucho beneficio para los trabajadores de Vallarta.
- Gerardo Prado, mesero del hotel Marriott, cometa que el mejor servicio acostumbra dar el éxito de ser un buen trabajador y así será en estas vacaciones.
- Raquel Ortega, mesera del hotel Marriott, comenta que la clave de aprovechar los puentes vacacionales es servir bien a los turistas, empezando con una sonrisa.
- Carlos Alonso García, capitán de mesero en eventos del hotel Marriott, comentó el éxito de el trabajador es dar lo mejor en actitud a la clientela, nacional e internacionales.












