Promueve José Gómez a Bahía de Banderas en la Feria Nayarit 2016
- El presidente municipal señaló que se trabaja para proteger a los visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa
Bahía de Banderas
Erika Estrada
Bahía de Banderas engalanó el cuarto día de la Feria Nayarit 2016, realizando una grata presentación artístico y cultural, además de llevar a cabo una muestra gastronómica que pudieron disfrutar miles de visitantes en la festividad estatal que se celebra en Tepic, Nayarit.
El presidente municipal José Gómez Pérez, agradeció la oportunidad brindada por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda por la invitación, para que como municipio, se pudieran mostrar las bondades de Bahía de Banderas, así como a su esposa, la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, quien en eventos como este, se pueden inculcar valores a la familia.
José Gómez Pérez, aprovechó la ocasión para promover a Bahía de Banderas como un destino que tiene variedad de actividades para sus visitantes, y dijo a los medios de comunicación, que la entidad está preparada para recibir con los brazos abiertos a los turistas en las ya cercanas vacaciones de Semana Santa.
Añadió el primer edil que el municipio está preparado con recurso humano e infraestructura necesaria para dar protección a los turistas, buscando que prevalezca todo en orden para poder un reporte blanco al final de la temporada vacacional.
Dijo también que en Bahía de Banderas cuenta con gente productiva en todos los sectores, y que en el renglón turístico no se baja la guardia para atraer vacacionistas de todos los estratos sociales, “se sigue apostando al turismo, Riviera Nayarit es parte importante para mantener al Estado en ojos del mundo”, señaló el alcalde José Gómez Pérez.
En ese sentido, señaló que para presentar una mejor imagen a los visitantes, en los próximos días se estará presentando un programa de reordenamiento en pueblos que son típicos para los visitantes, trabajos que comenzarán en Sayulita, recientemente nombrado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo.
Finalmente, el primer edil hizo hincapié que en el tema de seguridad, Bahía de Banderas, como el resto de los municipios de Nayarit, mantiene una tranquilidad gracias al trabajo coordinado de mando único implementado por el gobernador Roberto Sandoval, a través del fiscal Edgar Veytia.