8 momentos “determinantes” para cambiar tu cuerpo y vida
Se dice que la vida es inconstante; una secuencia de experiencias buenas y malas, en las que puede existir un “quiebre”. Un momento que induce a un cambio de cuerpo e incluso de “alma”.
Para Renata Roan, en entrevista para Salud180, “es en estos momentos de crisis donde solo existe una opción: reinventarse. Y saber, que aunque este proceso parece no tener un aspecto positivo, es un conocimiento que puede volverse un tesoro capaz de cambiar la vida”.
¡No tengas miedo!
Ningún ser humano está excepto de vivir una encrucijada; es decir, no sabe quién es, a dónde va o qué debe hacer. Es cuando a la mente acude la idea de cambiar de imagen y actitud.
Sin embargo, ¿qué momentos son esos? Renata, consultora de imagen pública, te dice cuales son:
1. Hacer la transición de una década a otra: Cuando cumples 30, 40 o 50 años.
2. Al cambiar el estilo de vida; ejemplo, al salir de la universidad.
3. Cuando te acabas de casar.
4. Tras un divorcio.
5. Después de un despido.
6. Cuando buscas un aumento.
7. Al perder una persona especial (muerte).
8. Al sufrir una infidelidad.
Aunque las mujeres son más vulnerables a sufrir una crisis emocional, esto no significa que deba ser motivo de vergüenza o culpa.
Es como mirar tu clóset y darte cuenta que no tienes nada que ponerte; no porque hayas subido de peso, sino porque ya no eres la misma. Tus gustos e ideas son otras. Recuerda: Tu exterior es reflejo de tu interior”, afirma Renata.
En los momentos donde existe un cambio físico también debe existir uno emocional, esto para que el ajuste en tu vida sea permanente. ¡No le tengas miedo, disfrútalo!
Fuente: Salud180.c0m