5 hábitos que estás haciendo mal y enlentecen tu metabolismo
Será mejor que los conozcas...
Solo así podrás ayudarte a ti misma a convertir tus sueños en una realidad. Exactamente: ¡ya no tendrás que estar dormida para disfrutar del cuerpo sano que tanto anhelas!
Tomas el café descafeinado
Apuesto a que pensaste que me volví loca, ¿verdad? No tiene nada de malo evitar la cafeína, ¡al contrario! De hecho, esta medida es particularmente recomendable para quienes sufren de insomnio o ansiedad.
Sin embargo, cuando del metabolismo se trata, podemos asegurar que la ingesta de cafeína durante el desayuno potencia el ritmo del metabolismo.
Por tanto, si no te hace más vulnerable a los nervios, no tiene nada de malo consumir un café por las mañanas, que además de acelerar el metabolismo, ¡es delicioso!
Por lo tanto, si quieres tener un buen proceso metabólico, deberías tomar agua a lo largo del día.
Confías demasiado en los contadores de calorías
Mejor, escucha a tu propio cuerpo: cada vez que termines una serie, debes sentirte con la energía suficiente como para realizar dos repeticiones más. Ese es el punto perfecto en el que deberías detenerte.
No tienes hambre luego de entrenar y no comes
¿Qué es lo ideal? Una vez que hayas terminado tus ejercicios, no dejes pasar una hora sin antes regalarte un snack saludable que contenga 10 gramos de proteínas y 15 de carbohidratos.
Todos los días te levantas a la misma hora… menos el fin de semana
Si hacemos esto de lunes a viernes y el sábado y el domingo (o cuando sea nuestro día de descanso) nos acostamos y nos levantamos a cualquier hora, esto influirá negativamente en el metabolismo.
Un metabolismo en buena marcha es sinónimo de salud. Y una vez que la estés disfrutando, tu cuerpo esbelto vendrá por añadidura. ¡Puedes apostarlo!
Fuente: imujer.com