5 batidos naturales que harán maravillas en tu piel
¿Qué opinarías si te dijera que puedes beber unos exquisitos batidos y además hacer que tu piel se vea increíble?
#1 Batido verde
Este licuado es muy sencillo de preparar: necesitarás una lechuga romana, unas hojas de col, un poco de perejil, una manzana verde y un plátano. Si te apetece agrégale algunos cubos de piña.
Bate todo en la licuadora y añádele agua hasta obtener la consistencia deseada.
#2 Batido de leche de coco y bayas
Este smoothie o batido es 100% orgánico y está repleto de proteínas. Deberás colocar el el vaso de la batidora un puñado de bayas de Goji junto con leche de coco, semillas de chía y harina de maca.
Procesa todo hasta que obtengas la consistencia deseada y, luego, ¡disfrútalo! Tus papilas gustativas y tu piel te lo agradecerán.
#3 Batido de bayas
Este exquisito batido hará maravillas con tu piel y, además, ¡es delicioso! Necesitas semillas de lino que contienen ácidos grasos esenciales ideales para hidratar la piel; un yogur bajo en grasas, que contribuye a la elasticidad; bayas que contienen un gran poder antioxidante; y col rizada, que aporta una buena proporción de nutrientes.
Prepara tu batido de belleza con estos ingredientes y disfrútalo.
#4 Batido verde explosivo
Este licuado cuenta con cuatro ingredientes que son esenciales para la buena salud de la piel: el aguacate, rico en vitamina E, la leche de coco, unos trozos de piña y unas hojas de espinaca.
Lo ideal sería que la leche estuviera bien fría para darle un poco más de sabor y consistencia a tu smoothie.
#5 Licuado de banana y almendras
Solo tienes que mezclar esta fruta junto con un puñado semillas de lino y leche de almendras.
Estos ingredientes, en conjunto, tienen una gran función antinflamatoria y le brindarán a tu piel vitaminas A, B y E que impedirán que tu piel sea víctima de las arrugas.
Puedes preparar uno para cada día de la semana. Es una buena idea empezar la mañana con uno de estos saludables batidos, porque representa una excelente alternativa para cuidar tanto tu interior como tu exterior.
Fuente: imujer.com